Nuestro ADN

NUESTRO ADN

Compañía con una amplia experiencia en el sector textil y manufacturero colombiano. Desde sus inicios se ha dedicado a la producción en gran escala de prendas de vestir: en tejido plano y de punto; desarrollamos prototipos para que nuestros clientes puedan mercadear de forma física y/o con imágenes, sus prendas antes de producir un stock de producto.

El 90% de las personas que laboran en la compañía, son mujeres madres cabeza de familia, especialistas en confección, que han dedicado la mayor parte de su vida a coser todo tipo de prendas. El equipo humano con el que contamos, está conformado por personal de más de 20 años de experiencia. Una virtud inobjetable de la planta de producción es que se encuentra sistematizada y controlada a través de un software que arroja indicadores de gestión, garantizando la ejecución de las órdenes de trabajo y el “just in time”, en la entrega de pedidos.

Nuestro ADN
Nuestro ADN

En el pool de clientes que atendemos se encuentran: cadenas de grandes superficies, diseñadores independientes, marcas importantes de ropa y dotaciones especializadas, que están posicionados en el mercado nacional e internacional. Despachamos a lo largo y ancho del país y algunos países de Norte América, El Caribe y Sur América, de acuerdo a las indicaciones y requerimiento del cliente.

Nuestro ADN